John Malkovich desfiló como el "Papa nuevo" frente al Vaticano

El actor es parte de la segunda parte de la exitosa serie The Young Pope, protagonizada por Jude Law
El actor es parte de la segunda parte de la exitosa serie The Young Pope, protagonizada por Jude Law Crédito: The Grosby Group
(0)
29 de marzo de 2019  • 09:27

Con barba, crucifijo y el típico atuendo blanco, John Malkovich desfiló ayer frente al Vaticano a bordo de un papamóvil. Es que el actor se encuentra en pleno rodaje de The New Pope, segunda parte de la exitosa serie The Young Pope, del director italiano Paolo Sorrentino.

Malkovich en el papamóvil negro
Malkovich en el papamóvil negro Crédito: The Grosby Group

Así, Malkovich se suma a la serie cuya primera parte estaba protagonizada por Jude Law (Lenny Belardo) en la serie de HBO . Según informan varios medios, como Dailymail, muchos de los que ayer transitaban las calles del Vaticano pensaron que de hecho se trataba del papa Francisco, aunque lo que más llamaba la atención era que el papamóvil era negro, y no blanco como lo es el original. Además de esa escena en el papamóvil, Malkovich rodó una en la que se lo ve saludando a cientos de fieles y levantando a un bebé en brazos.

Malkovich en el rodaje de la serie The New Pope
Malkovich en el rodaje de la serie The New Pope Crédito: The Grosby Group

Recordemos que la serie protagonizada por Jude Law cuenta una historia de ficción sobre un papa joven, de 47 años, y el primero originario de los Estados Unidos. Este pontífice es manipulador, vengativo y despótico, y buscará revolucionar la Iglesia para construir aún más poder.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.