Kimmy se despide, pero en pantalla grande

La cuarta temporada de la comedia de Tina Fey, que se estrena el 30 de este mes, será la última
La cuarta temporada de la comedia de Tina Fey, que se estrena el 30 de este mes, será la última Crédito: Netflix
(0)
8 de mayo de 2018  

La serie que protagoniza Ellie Kemper, Unbreakable Kimmy Schmidt, está preparando una despedida a la medida de sus ambiciones. La comedia de Netflix creada por Tina Fey y Robert Carlock estrenará los primeros seis capítulos de su cuarta temporada el 30 de este mes, concesión de la plataforma de streaming a Fey, que acaba de ser nominada a múltiples premios Tony por su adaptación de Chicas pesadas. De hecho, el portal especializado Deadline asegura que Fey y Carlock sienten que es hora de darle una conclusión cinematográfica a su programa y que para ello planean despedir a lo grande a esta joven que supo sobrevivir muchos años en un búnker subterráneo, engañada por un líder de un culto (Jon Hamm) de que era el único lugar seguro en el que esperar el apocalipsis, para luego mudarse a Nueva York para empezar de nuevo.

En esta nueva temporada, intentará conseguir el trabajo estable que no distingue precisamente a su excéntrica "familia", compuesta por Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane.

"Nuestros personajes no están al día con lo que pasa en el mundo, pero [el movimiento #MeToo] sí estará muy presente. Nuestra serie no se relaciona necesariamente con el mundo real, pero definitivamente [el tema del acoso] estará en ella", adelantó Carlock a The Hollywood Reporter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.