Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM

Lali Espósito
Lali Espósito
(0)
19 de septiembre de 2019  • 14:54

Lali Espósito desembarcará en la industria norteamericana protagonizando una serie en castellano centrada en la vida amorosa de los millenials, que tiene como base el ensayo de Tamara Tenenbaum El fin del amor: querer y coger, según publicó la revista especializada Screen International .

Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la showrunner de la ficción, pensada para el público hispanohablante de los Estados Unidos y la audiencia global de las plataformas de streaming. Tanto Espósito como Tenenbaum serán productoras ejecutivas de la serie, de la que aún se desconocen fechas de rodaje y el resto del elenco.

Lali Espósito participó del tradicional show televisado en Año Nuevo en Times Square en 2018. En diálogo con LA NACION había hablado sobre el imperativo de mudarse a los Estados Unidos para los artistas que quieren triunfar en ese mercado: "A mí lo que me sucede es que sigo eligiendo estar acá, en mi país. Si estás allá se facilitan un montón de cosas y ni hablar de cómo van conociendo tu cara y tu nombre en la medida que vivís allá".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.