Nicole Kidman pone en manos de su autora el regreso de Big Little Lies

(0)
19 de noviembre de 2019  

La campaña ya comenzó. A tiempo para descubrir si la segunda temporada de Big Little Lies será una de las protagonistas de los Globo de Oro (cuyas nominaciones se conocerán el 9 de diciembre), Nicole Kidman se negó a confirmar que la historia de las Cinco de Monterey ha terminado.

"La musa es Liane Moriarty, y está en ella y en David E. Kelley decirnos si pueden volver a construir una vida para estas mujeres y hacia dónde se dirigirán ahora", dijo a la publicación especializada Deadline.

Kidman, además de interpretar a la atribulada Celeste, también es productora junto a Reese Witherspoon de la ficción de HBO, que originalmente iba a ser una miniserie basada en la novela de Moriarty, hasta que el éxito de la ficción los impulsó a continuar. "Si hay una tercera temporada vendrá de los guionistas. Tenemos que inclinarnos ante su voluntad, porque es con ellos donde empiezan las grandes historias", afirmó.

Kidman llevará a Hulu otra ficción escrita por Moriarty y adaptada por Kelley: Nine Perfect Strangers, en la que interpretará a la directora de un resort al que llegan los nueve desconocidos del título para regenerar durante diez días sus mentes y sus cuerpos, con consecuencias impensadas. Witherspoon, por su parte, protagoniza y produce The Morning Show, en el flamante servicio Apple TV+.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.