¡Sorpresa! La emocionante reunión de Friends en la tele

Con la complicidad de Courteney Cox y Lisa Kudrow, Jennifer Aniston participó de un divertido "capítulo inédito" de la tira mientras era entrevistada
(0)
28 de agosto de 2014  • 08:56

Ante la mirada atónita de Jennifer Aniston , Mónica y Phoebe, sus compañeras en Friends, se presentaron en el programa en donde la actriz estaba siendo entrevistada y juntas realizaron un capítulo inédito y muy bizarro de la tira que triunfó en los 90.

Eso ocurrió ayer en el ciclo del comediante Jimmy Kimmel en la televisión de los Estados Unidos. Invitada para dar una nota más, el conductor le propuso un juego. La llevó a un decorado que replicaba uno de los departamentos en donde transcurría la serie (la casa de Mónica). Esa fue la primera sorpresa para la actriz, que no podía creer lo exacto del set.

Luego, comenzaron a leer un guión para revivir la historia que tantos amaron, y mientras transcurría la escena fueron apareciendo sorpresivamente Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe). Aniston, muy emocionada con la situación, siguió el juego de manera muy profesional para luego sí saludar a sus compañeras, también muy felices por el reencuentro.

El próximo 22 de septiembre se cumplirán 20 años del estreno de Friends, la serie protagonizada también por Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que finalizó en 2004.

¿Qué te pareció el reencuentro de esta parte del elenco?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.