Star Trek: Picard traerá de regreso a uno de los personajes favoritos de la saga

Star Trek: Picard, el nuevo trailer de la serie muestra cómo cambia la apacible vida de sus protagonistas en la tierra
Star Trek: Picard, el nuevo trailer de la serie muestra cómo cambia la apacible vida de sus protagonistas en la tierra
(0)
7 de octubre de 2019  • 09:41

Este fin de semana, en la Comic-Con de Nueva York, se difundió el trailer de Star Trek: Picard, la serie que tendrá 10 capítulos y se basa en la vida de Jean- Luc Picard, el personaje que interpreta Sir Patrick Stewart en la saga del espacio. Además, se anunció que la primera temporada se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime Video el viernes 24 de enero de 2020, salvo en Estados Unidos y Canadá que estará disponible a partir del 23, según informó Europa Press.

En el nuevo trailer se ve a Picard viviendo en la tierra de manera apacible, en una casa de campo en medio de viñedos. Pero en un momento una joven va a verlo y le pide ayuda con un problema que podría amenazar esa paz en toda la Federación. Así, comienza a reclutar a su equipo, entre los que se encuentran Will Riker, interpretado por Jonathan Frakes.

En el panel que se presentó en la Comic- Con este fin de semana, Sir Patrick Stewart se encontraba con el resto del elenco: Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristóbal "Chris" Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor), junto con los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin, así como la productora y directora ejecutiva Hanelle Culpepper y la productora supervisora Kirsten Beyer.

"Estábamos sentados en una habitación y nos preguntamos: '¿No sería divertido hacer una de las caminatas cortas sobre Picard?'. Entonces dijimos: 'Una caminata corta sería genial, ¿pero no sería genial traerlo de vuelta?´", relató el productor de la serie, Alex Kurtzman sobre cómo surgió esta nueva serie, según detalla The Hollywodd Reporter.

Además, comentaron que Stewart no estaba interesado en volver a ese personaje hasta que pidió si le podían adelantar cuál era la idea que los productores tenían sobre una posible nueva serie. Fue entonces que recibió un documento con 35 hojas sobre el tema, lo leyó, le gustó y lo firmó.

"Patrick no quería que fuera un espectáculo de reunión de TNG", dijo por su parte la productora ejecutiva Heather Kadin. "Solo trajimos a las personas de regreso si su historia era parte de la historia que estábamos contando. No queríamos que fuera, "¡Oh! ¡Ahí está Riker!", comentó.

Kurtzman confirmó que los eventos de la película de Star Trek de 2009, que mostró el mundo de Romulan destruido, serán importantes en esta nueva historia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.