Un regreso inesperado en Grey's Anatomy

La hermana de Owen Hunt volverá a la serie
La hermana de Owen Hunt volverá a la serie Crédito: Archivo
(0)
6 de marzo de 2019  • 11:04

Grey´s Anatomy , la exitosa serie protagonizada por Ellen Pompeo , volverá a tener entre su elenco a una cara conocida, que se había alejado del hospital de Seattle tiempo atrás. Pero no se ilusionen con ver nuevamente a Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien murió hace varias temporadas ya. No. Se trata de otro entrañable personaje que, por decisión de la producción, volverá al drama médico de Shonda Rimes que va por la decimosexta entrega. Ella es Abigail Spencer o, mejor dicho, la Dra. Megan Hunt.

En su última aparición en pantalla, Megan (hermana de Owen) había decidido irse a vivir junto a su hijo y prometido, Rigss (Martin Henderson), a Los Ángeles, alejándose así del hospital y de la historia.

La encargada de contar la buena noticia fue la misma actriz, quien confirmó su retorno con una foto en Instagram, donde se la ve con el pelo cobrizo y el anuncio oficial de que Megan Hunt volverá a la pantalla -recordemos que en 2016, su papel había sido interpretado por Bridget Regan-.

La estrella de Timeless, quien también fue parte de Suits, pudo verse en cinco episodios de Grey's Anatomy en 2017.

¿Cuándo verla? Grey's Anatomy puede disfrutarse todos los lunes a las 22 por Sony, y la nueva temporada a la que se suma Spencer estará disponible en el canal en el segundo semestre, entre octubre y noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?