¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020

Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Leblanc y Courteney Cox dieron su visto bueno para regresar a la tele en 2020
Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Leblanc y Courteney Cox dieron su visto bueno para regresar a la tele en 2020
(0)
13 de noviembre de 2019  • 00:21

Todo indica que finalmente sucederá. La reunión que millones de fans sueñan y también reclaman desde hace décadas está cerca de concretarse. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los cinco protagonistas de Friends, están a punto de concretar su regreso conjunto a la pantalla.

Después de haberlo negado sistemáticamente durante veinte años en cada una de las entrevistas que brindaron, hace apenas una semana una de las protagonistas reveló que el reencuentro ya no les parecía tan imposible. En una entrevista televisiva, Aniston confesó: "Estamos trabajando en algo". Y claro, los fans y las redes explotaron. Por eso, los medios estadounidenses especializados comenzaron a buscar datos, hacer conjeturas, repasar posibilidades.

Este martes, The Hollywood Reporter fue más allá y dio precisiones sobre los motivos y los detalles de ese reencuentro tan esperado. "La mega exitosa sitcom sigue celebrando sus 25 años, y, como parte del festejo, sus seis estrellas principales y los creadores de la comedia están en conversaciones para reunirse en HBO Max", aseguró el portal de espectáculos.

La buena noticia, según informan las fuentes de aquel portal, es que el elenco principal está dispuesto a hacerlo. Sin embargo, para no generar falsas expectativas, se informó que "aún es necesario llegar a acuerdos con el elenco y los creativos", y se explicó que una vez que se sortee ese obstáculo, "el desafío será ordenar los horarios de todos".

A pesar de que la serie se emitió desde 1994 a 2004, a los millones de televidentes que esperaban cada semana las aventuras, bromas y dramas de estos seis amigos, gracias al desembarco de la sitcom en Netflix se sumaron seguidores de nuevas generaciones. En esa plataforma, las diez temporadas dejarán de estar disponibles a fin de año, y recién debutarán en HBO Max cuando la nueva plataforma de contenido on demand sea lanzada.

Warner Bros, la productora de la sitcom, realizó durante este año una serie de acciones en distintos puntos del planeta para celebrar el 25 aniversario del estreno. Así, por ejemplo, montó una réplica del Central Perk, el mítico café en el que se reunían los seis amigos, que recaló por unos días en el barrio porteño de Palermo.

A través de las redes, algunos de los protagonistas dieron a conocer sus ganas de volver a estar juntos. Así lo hizo Aniston que en su postergado desembarco en Instagram decidió compartir una foto junto al resto del elenco, o su amiga Cox, que este fin de semana sorprendió a los fans subiendo una selfie junto a su marido en la ficción, Matthew Perry.

La misma Aniston se refirió a la importancia que tuvo el programa en su carrera al recibir esta semana el premio People's Icon Award. "Friends fue realmente el regalo de toda una vida y no estaría aquí de pie sin esa maravillosa serie, esos maravillosos otros cinco actores y la audiencia que nos acompañó durante una década. Pero, de todas formas, creyeron en nosotros, realmente lo hicieron, y creyeron en esos grandes e imposibles apartamentos y tuvieron que creerlo porque estábamos contando nuestra historia. Esto allanó el camino para recibir todas las oportunidades que me dieron desde entonces. Gracias por hacer este viaje conmigo, los quiero. ¡Gracias por quedarse a mi lado!", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.