Sex and the City: la escena falsa de And Just like That que solo los verdaderos fans notaron
Para despistar a los seguidores y paparazzis, el director hizo que un personaje asistiera a su propio funeral
3 minutos de lectura'

El regreso de Sex and the City sigue dando de qué hablar. And Just Like That, la continuación de la serie que cuenta qué fue de la vida de Sarah Jessica Parker y sus amigas veinte años después causa verdadero furor. En esta oportunidad, y sin la presencia de Kim Cattrall, junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis, navegarán en las temáticas femeninas actuales sin perder la esencia que las caracterizó durante seis temporadas. Desde su estreno hace una semana, ya hubo muchos comentarios, entre ellos, la trágica muerte de un querido personaje: Mr. Big.
Hasta el momento solo se estrenaron dos episodios, no obstante, una escena muy fuerte en el primero de ellos podría marcar el rumbo de lo que continuará en los capítulos que restan. El fallecimiento de Big, interpretado por Chris Noth, es probablemente el momento más duro hasta ahora.

Pero, para poder preservar la sorpresa ante tanta expectativa y paparazzis acechando el set de grabación, al director Michael Patrick King se le ocurrió lo impensado: hacer una escena falsa para confundirlos a todos.
Fue así como el productor hizo que Noth asistiera a su propio funeral. En una entrevista con Deadline, King expresó que siempre estuvo de acuerdo con la muerte de Big para darle un giro completamente diferente a la serie. La idea de vestir a todos de luto, incluido el propio Big, vino como anillo al dedo.

“Escribí una escena falsa para que él y Sarah se pusieran disfraces. Chris Noth me dijo ‘¿de verdad quieres que me maquille, baje y filme una escena ficticia durante la grabación de mi funeral?’ Y dije que sí porque realmente quería que la audiencia se sorprendiera lo máximo posible antes de que lo hiciéramos. Y esa fue una de las pistas falsas que echamos a la mezcla”, indicó.
Luego de la muerte de Noth, Carrie Bradshaw estará en un viaje muy particular durante el resto de la temporada, como una viuda en la ciudad redescubriéndose a sí misma.

La muerte de Noth no es un capricho del director. Pese a que reconoció en esa misma entrevista que durante años mantuvo una relación de amor-odio con el personaje, Parker recordó que la falta de Mr. Big fue la historia fundamental de Carrie -en la serie original-, principalmente porque para ella ese amor era inalcanzable.

Para el director fue precisamente la distancia entre Bradshaw y Mr. Big durante casi toda la serie lo que hizo que la actriz evolucionara y creciera como persona. “Será sobre esta relación emocional significativa y desafiante que Carrie tiene consigo misma, y también sobre la evolución de alguien que ha tenido amor y lo que te hace”, contó.
De igual forma, Patrick recordó la amistad como otro de los ejes centrales de la producción y destacó que la otra evolución en la serie será eso mismo, “y cómo permanecen con uno en un momento tan difícil como lo es afrontar una muerte”.
Otras noticias de Trends
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 4
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años





