ShowMatch 2018: Con Alberto Cormillot, Lourdes Sánchez y Diego Ramos hicieron La la land

Lourdes Sánchez y Diego Ramos hicieron La la land
Lourdes Sánchez y Diego Ramos hicieron La la land Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
6 de noviembre de 2018  • 01:46

El ritmo libre continúa en ShowMatch , y la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos obtuvieron un gran puntaje gracias a su elaborado homenaje a La la land. Atento a una lesión que sufrió en su mano, Marcelo Tinelli le preguntó al actor si podría seguir en los próximos ritmos, y él respondió que sí, pero que no iba a hacer el baile de precisión, aunque eso fue un alivio porque según dijo "es muy difícil". Luego Lourdes destacó que la coreo iba a ser muy ambiciosa, y que incluso contaría con invitadas especiales, porque ya que tanto dicen que tiene coronita, la iba a usar.

Luego llegó el momento de la coreo, y con la participación especial de Alberto Cormillot , y las jefas de coach Lolo Rossi y la Catta, Lourdes y Diego presentaron un logrado homenaje a La la land. En la devolución, Ángel de Brito primero pidió el BAR, y después consideró que la película citada no fue muy popular, aunque sí destacó el gran cuerpo de baile. Luego opinó que el canto en inglés fue extraño, pero agregó: "Bailaron muy bien, se nota que hay talento" (7). Laurita Fernández expresó que el cuadro fue fabuloso, y los felicitó por su desempeño (voto secreto). Florencia Peña por su parte comentó: "Me encantó, fue hermoso, fue bailado, fue alegre, fue divino" (9). Por último, Marcelo Polino solo dijo que se sintió impactado por la puesta" (8).

Cuando el BAR tomó la palabra, Macarena Rinaldi (que se presentó en reemplazo de Lourdes) aseguró: "La performance fue inobjetable. Y Alberto terminó de iluminar un cuadro particular". Por ese motivo, decidieron subirle un punto al total.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.