ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía

El momento del desmayo de Mazzei
El momento del desmayo de Mazzei
(0)
14 de diciembre de 2018  • 10:27

En ShowMatch , anoche, el compañero de baile de María del Cerro , Facundo Mazzei se desmayó durante el duelo y esta inesperada situación obligó a Marcelo Tinelli a pedir una tanda publicitaria para que los médicos pudieran atenderlo y ver qué le pasaba. Toda esta inesperada situación ocurrió luego de que la modelo y conductora contara que había sido abusada cuando tenía 11 años.

"Facundo está bien, se acaba de recuperar. Sufrió una descompensación mientras bailaba", explicó el conductor, al regreso de la pausa, con Mazzei parado a su lado. Luego de lo cual pidió un aplauso del público para darle ánimo y fuerza al bailarín.

Facundo Mazzei se desmayó en pleno certamen bailando junto a Mery del Cer - Fuente: Canal 13

02:29
Video

"Yo tengo que contener a mi compañera. Nunca me pasó esto, por eso pido disculpas. Un día como hoy es muy complicado todo. Fallé", se disculpó el bailarín luego de que Tinelli le cediera la palabra.

A raíz de que la pareja no pudo terminar la coreografía del duelo, quedó directamente sentenciada y tuvo que afrontar el voto telefónico. Por decisión del público, María del Cerro y su bailarín seguirán participando de ShowMatch, mientras que Soledad Fandiño y su pareja abandonaron el certamen.

Antes de anunciar quién se iba del programa, Tinelli aseguró: "Ha sido un programa muy difícil para hacer, ha sido un programa muy difícil para conducir, ha sido un programa muy difícil para el jurado, para la gente que está acá, para las mujeres que están acá, para los hombres que han bailado acá, para los médicos que atendieron a Facu (Mazzei), para todos. La verdad que ha sido un programa diferente y difícil".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.