ShowMatch 2018: Flor Marcasoli volvió a probarse como imitadora y Marcelo Tinelli le cortó el micrófono

El jurado elogió el desempeño de Lucas Velasco en esta ronda de cumbia
El jurado elogió el desempeño de Lucas Velasco en esta ronda de cumbia Crédito: Prensa Laflia
(0)
16 de noviembre de 2018  • 00:24

La cuarta pareja en pisar la pista del " Bailando por un sueño " durante la noche del jueves fue la compuesta por Flor Marcasoli y Lucas Velasco . La bailarina volvió a probarse como imitadora en la previa y desconcertó a Marcelo Tinelli personificando a Thalía. Su performance fue tan dudosa que el conductor decidió cortarle el micrófono.

Después, sí, la bailarina y el actor se movieron al ritmo de "Me niego", de Reik.

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito , dueño durante esta ronda de cumbia del voto secreto. "Me gustó la coreo y Lucas la está rompiendo, aunque no lo dejen hablar y Marcasoli baila cada vez peor, vas retrocediendo gala a gala. Todos los puntos que bajo son para vos".

"No me gustó la coreo y coincido con Ángel en que Flor no se lució. El que salvó las papas fue Lucas, que la rompió", expresó luego Laurita Fernández (5).

"Lucas, te robaste la coreo. No podía dejar de mirarte. Fue la pareja que más fuerza tuvo, Flor fue un loco. Hubo un truco en el que fallaste desde que empezó hasta que terminó", consideró luego Florencia Peña (6).

Por último, Marcelo Polino (5) expresó: "Lucas, me encantó tu gala. La coreo sí me gustó, pero Flor la arruinó". El coach de la pareja, entonces, pidió la evaluación de el BAR.

"Es verdad que hubo un truco muy sucio, pero Lucas la rompió y por eso le subimos un punto", informó finalmente Lourdes Sánchez , presidenta de el BAR y participante del concurso. En total, entonces, la pareja consiguió 17 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.