ShowMatch 2018: Flor Marcasoli volvió a probarse como imitadora y Marcelo Tinelli le cortó el micrófono
1 minuto de lectura'

La cuarta pareja en pisar la pista del " Bailando por un sueño " durante la noche del jueves fue la compuesta por Flor Marcasoli y Lucas Velasco . La bailarina volvió a probarse como imitadora en la previa y desconcertó a Marcelo Tinelli personificando a Thalía. Su performance fue tan dudosa que el conductor decidió cortarle el micrófono.
Después, sí, la bailarina y el actor se movieron al ritmo de "Me niego", de Reik.
El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito , dueño durante esta ronda de cumbia del voto secreto. "Me gustó la coreo y Lucas la está rompiendo, aunque no lo dejen hablar y Marcasoli baila cada vez peor, vas retrocediendo gala a gala. Todos los puntos que bajo son para vos".
"No me gustó la coreo y coincido con Ángel en que Flor no se lució. El que salvó las papas fue Lucas, que la rompió", expresó luego Laurita Fernández (5).
"Lucas, te robaste la coreo. No podía dejar de mirarte. Fue la pareja que más fuerza tuvo, Flor fue un loco. Hubo un truco en el que fallaste desde que empezó hasta que terminó", consideró luego Florencia Peña (6).
Por último, Marcelo Polino (5) expresó: "Lucas, me encantó tu gala. La coreo sí me gustó, pero Flor la arruinó". El coach de la pareja, entonces, pidió la evaluación de el BAR.
"Es verdad que hubo un truco muy sucio, pero Lucas la rompió y por eso le subimos un punto", informó finalmente Lourdes Sánchez , presidenta de el BAR y participante del concurso. En total, entonces, la pareja consiguió 17 puntos.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años





