Showmatch 2019: Tinelli usó el "filtro bebé" de Snapchat en vivo y descontroló el programa

Fuente: Archivo
(0)
14 de mayo de 2019  • 12:01

Marcelo Tinelli siempre se mantuvo libre de prejuicios a la hora de innovar, y más todavía cuando se trata de levantar el rating de su programa.

Ayer dio un paso más y cambió de sexo en vivo usando el filtro de Snapchat de su teléfono. A juzgar por los números, el experimento dio resultado y su programa volvió a liderar el top five de los programas más vistos de la televisión abierta argentina.

"Les quiero mostrar esto que conocí el sábado cuando me agarró mi hija", empezó, enfocándose con su smartphone como si fuera a tomarse una selfie. A sus espaldas, en la pantalla gigante detrás de las bailarinas, el conductor aparecía transformado con un rostro de mujer.

Los primeros minutos del programa Tinelli presentó a cada uno de los miembros del jurado, como es su costumbre, pero esta vez los fue transformando con su teléfono, según el caso, en mujer, en hombre o en bebé.

"Soy una mezcla de Cristina Kirchner y mi tía", dijo el conductor. "Sinceramente lo digo", bromeó, haciendo referencia al título del libro de la expresidenta.

Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino se prestaron al experimento con resultados sorprendentes. Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y hasta el escribano del programa también cambiaron de género a través del teléfono del conductor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.