ShowMatch no se emitirá esta noche

Por el fallecimiento de Badía, Marcelo Tinelli decidió cancelar la transmisión de su programa
(0)
29 de junio de 2012  • 15:52

Todos sabían del cariño que los unía y por eso no sorprende la decisión. Marcelo Tinelli dio sus primeros pasos en el medio periodístico de la mano de Juan Alberto Badía y una profunda tristeza lo invadió cuando conoció la lamentable noticia de su muerte.

Si bien anoche se emitió ShowMatch normalmente, se trataba de un programa grabado. A la misma hora que terminaba "Bailando por un sueño", se daba a conocer el fallecimiento de Badía en todos los medios del país. Fue entonces que se empezó a especular con que hoy no se emitiría el programa, decisión que confirmaron hoy desde Ideas del Sur y El Trece. En su lugar, se verá un especial dedicado al periodista y locutor. Se trata de la repetición del programa en homenaje a Badía que se pudo ver en Sábado Show el año pasado.

El programa grabado que debía salir esta noche, se verá mañana como un resumen en Sábado Show.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.