Sienna Miller abre su corazón en una producción hot

La actriz se desnudó, se metió en la cama e hizo declaraciones acerca del escándalo de las escuchas telefónicas y su fama de "chica mala"
(0)
9 de febrero de 2014  • 00:00

A los 32 años, Sienna Miller tiene mucho para mostrar y, también, para contar. Por eso, en medio del escandaloso juicio que se lleva adelante por escuchas ilegales contra del periódico News of the World , ella hizo su descargo. O, al menos, puso en palabras cómo se sintió al enterarse que su privacidad estaba siendo violada.

"Es algo tan personal, fue como estar en carne viva y tuvo un efecto tan grande en mí, en mi vida y en mi carrera que no sabía qué esperar, apenas pude canalizarlo en furia", aseguró la actriz a la revista Esquire . "Realmente fue un abuso tan grande que me encantaría vomitarles en medio de las caras a los responsables".

Luego de que en las escuchas se destapara que le estaba siendo infiel a Jude Law con el actor Daniel Craig , Sienna prefirió desaparecer por un tiempo. "Sentí que no tenía control sobre ningún aspecto de mi vida, ni la personal ni la profesional. Por eso desaparecí, deliberadamente", contó.

Sienna también hizo referencia a su fama de "chica mala", y explció cómo su comportamiento la llevó casi a la ruina: "En el trabajo, siempre era la primera en llegar y la última en irse, hacía buenos amigos dentro del equipo y era totalmente profesional. Pero cuando no estaba en el trabajo no me comportaba del modo en que debía hacerlo. Soy muy afortunada de tener una segunda oportunidad".

La actriz es madre de una niña de un año, Marlowe, y contó que fue su novio -el actor Tom Sturride- el que la ayudó a asentarse. "Él es el perfecto balance para mi mal humor, algo que lo hace sonar muy aburrido pero no lo es para nada", apuntó.

La entrevista completa será publicada en la edición de marzo de la revista británica, junto a un sensual ensayo fotográfico titulado "A la cama con Sienna Miller".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.