¡Sigue la novela! Julio Chávez, sobre las peleas de Farsantes: "Es todo muy dañino"

El actor, al aire en radio Del Plata, dijo: "Es una segunda ficción que se armó y supera la primera"
(0)
23 de enero de 2014  • 15:00

Se acerca el final y la tira ya dejó de importar. Desde el día uno que circulan rumores sobre la relación entre los farsantes, sobre todo entre Julio Chávez y Facundo Arana , pero en ese entonces lo importante era la historia tan bien contada que podía verse en la pantalla de El Trece. Después de la salida de Benjamín Vicuña y de la partida precipitada de Arana, el rating descendió.

Ya no hay más Alberto y Guillermo, ahora son Facundo y Julio contando la verdad sobre lo que pasaba detrás de cámara. "Es una segunda ficción que se armó y supera la primera", disparó Chávez -quien ya había dado detalles días atrás sobre su relación con Arana y había despertado la ira del rubio por Twitter -. en Radio Del Plata, donde salió al aire para hablar de Red, su nueva obra de teatro.

"Me siento identificado con el personaje en su obsesión por el trabajo. Ayer pensaba: qué bueno que hice la tira porque me ayudó a trabajar con síntesis y alivianó mi mochila. Gracias a Farsantes me sentí más liviano para encarar este proyecto teatral; algo de 40 kg, me pesó 15 kg", expresó.

Ahora, en escena en Red
Ahora, en escena en Red Crédito: Archivo

Y fue justo ahí cuando Red dejó lugar al "mal clima" de Farsantes. Sobre eso, Chávez afirmó: "No tengo espíritu aleccionador, pero sí responsabilidades con mi actor y no regalo ni una escena. Jamás me he sentido limitado para hacer una escena y lamento profundamente que haya pasado algo" y agregó: "Es muy dañino todo. Es una segunda ficción que se armó y supera la primera. Yo he conocido choques de carácteres que han provocado cosas maravillosas y creo en la discreción".

¿Habrá réplica de Arana?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.