Silvina Luna habló de su video hot y dio algunos detalles

Mirá lo que confesó la actriz al cómico Jey Mammon y enteráte sobre qué no quiso hablar cuando le preguntaron por Tinelli
(0)
2 de mayo de 2012  • 16:39

Video

Silvina Luna confesó detalles sobre las condiciones de producción del video hot que el año pasado causó sensación y escándalo, en el espectáculo de Jey Mammon.

"Compramos [además del vino] también para hacer sándwiches de mortadela. Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió en Mercadolibre. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me rio de eso".

Maradona y Tinelli

Luna también se animó a responder sobre sus relaciones con diferentes hombres: "[Diego] Maradona me regaló una cadena de oro, pero jamás lo toqué. No es mi tipo de hombre y no estuve nunca con él".

No obstante, cuando Jey Mammon le preguntó si había salido con Marcelo Tinelli , ella hizo un silencio largo y luego dijo sonriente: "Basta, está mi novio".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.