Sofía "Jujuy" Jiménez posó en bikini y compartió su "debilidad" gastronómica

Sofía "Jujuy" Jiménez posó en bikini y compartió su debilidad gastronómica
Sofía "Jujuy" Jiménez posó en bikini y compartió su debilidad gastronómica Crédito: Instagram Jujuy Jiménez
(0)
7 de agosto de 2020  • 08:35

Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a sorprender a sus seguidores con fotos en bikini en pleno invierno. La modelo, que viajó a su provincia natal para transitar la cuarentena con su familia, aprovechó la calidez del territorio norteño para tomar sol y disfrutar de una comida que le genera una fuerte debilidad.

"Esta soy yo post siestuli. Quería saludarlos", escribió la modelo en el pie de una seguidilla de imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, vestida con una llamativa trikini color rojo, con la simpatía que la caracteriza.

Y más adelante, publicó: "Me desconcentré con el pote de helado, perdón". En las fotos, se puede ver a la morocha comiendo helado con una cuchara directo del pote y muy contenta en el jardín de su casa.

Después de haber cumplido con la cuarentena preventiva durante 14 días en un hotel, cerca de San Salvador de Jujuy, la conductora se reencontró con su madre, y ahora está cumpliendo con el aislamiento preventivo también junto a sus hermanos, Inés, Pedro y Pilar.

Hace unos días atrás, la modelo ya había compartido fotos en bikini y encendió las redes sociales. "Inus, ¿me sacás una fotito tranqui, así al solcito? La seguidilla, de atrás para adelante. #PasaronCosas", escribió en su cuenta de Instagram, y publicó las sensuales fotos que capturó su hermana en un día que tuvo una temperatura máxima de 26°C en la capital jujeña.

"Jujuy" comenzó la cuarentena junto a su entonces novio, el tenista Juan Martín Del Potro. Sin embargo, algo ocurrió durante los primeros días que los llevó a tomar la decisión de separarse, noticia que se confirmó en mayo. Desde ese momento se mostró muy reflexiva en sus posteos. En diálogo con la revista ¡Hola! contó que después de la ruptura pudo repensar algunas cuestiones: "Cada vez que me pongo de novia, en mi afán de acompañar al otro y de cuidarlo, me entrego al ciento por ciento y me olvido de mí".

"Haber detectado eso por primera vez es romper con viejos patrones culturales, con tintes machistas, y sé que es algo que no quiero más para mi vida", agregó. En la misma entrevista contó cómo fue su viaje de Buenos Aires a Jujuy: "Fue una odisea. Estuvimos nueve horas varados en Santiago del Estero. Íbamos en caravana y nos escoltaban hasta la siguiente provincia para verificar que esté todo correcto, y como tenemos todos los permisos de circulación necesarios, pude viajar para estar con mi familia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.