Sofía "Jujuy" Jiménez posó en bikini y compartió su "debilidad" gastronómica
1 minuto de lectura'

Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a sorprender a sus seguidores con fotos en bikini en pleno invierno. La modelo, que viajó a su provincia natal para transitar la cuarentena con su familia, aprovechó la calidez del territorio norteño para tomar sol y disfrutar de una comida que le genera una fuerte debilidad.
"Esta soy yo post siestuli. Quería saludarlos", escribió la modelo en el pie de una seguidilla de imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, vestida con una llamativa trikini color rojo, con la simpatía que la caracteriza.
Y más adelante, publicó: "Me desconcentré con el pote de helado, perdón". En las fotos, se puede ver a la morocha comiendo helado con una cuchara directo del pote y muy contenta en el jardín de su casa.
Después de haber cumplido con la cuarentena preventiva durante 14 días en un hotel, cerca de San Salvador de Jujuy, la conductora se reencontró con su madre, y ahora está cumpliendo con el aislamiento preventivo también junto a sus hermanos, Inés, Pedro y Pilar.
Hace unos días atrás, la modelo ya había compartido fotos en bikini y encendió las redes sociales. "Inus, ¿me sacás una fotito tranqui, así al solcito? La seguidilla, de atrás para adelante. #PasaronCosas", escribió en su cuenta de Instagram, y publicó las sensuales fotos que capturó su hermana en un día que tuvo una temperatura máxima de 26°C en la capital jujeña.
"Jujuy" comenzó la cuarentena junto a su entonces novio, el tenista Juan Martín Del Potro. Sin embargo, algo ocurrió durante los primeros días que los llevó a tomar la decisión de separarse, noticia que se confirmó en mayo. Desde ese momento se mostró muy reflexiva en sus posteos. En diálogo con la revista ¡Hola! contó que después de la ruptura pudo repensar algunas cuestiones: "Cada vez que me pongo de novia, en mi afán de acompañar al otro y de cuidarlo, me entrego al ciento por ciento y me olvido de mí".
"Haber detectado eso por primera vez es romper con viejos patrones culturales, con tintes machistas, y sé que es algo que no quiero más para mi vida", agregó. En la misma entrevista contó cómo fue su viaje de Buenos Aires a Jujuy: "Fue una odisea. Estuvimos nueve horas varados en Santiago del Estero. Íbamos en caravana y nos escoltaban hasta la siguiente provincia para verificar que esté todo correcto, y como tenemos todos los permisos de circulación necesarios, pude viajar para estar con mi familia".
1Pablo Rago creó sus propios Martín Fierro y elogió a figuras inesperadas: cómo fue su versión de los premios
2Winona Ryder: la historia de amor con Scott Mackinlay Hahn que intentó mantener en secreto y lo que siente cuando mira para atrás
3Stranger Things 5: cuándo se estrena el Volumen 2 en Netflix
4Luca Prodan: el último show para 200 personas, su noche final y el disco que hubiera entregado la mejor versión de Sumo





