Sofia Vergara le enseñó a bailar vallenato a Joe Manganiello

La actriz colombiana celebró su estrella en el Paseo de la Fama y sacó a dar unos pasos a su prometido
(0)
8 de mayo de 2015  • 10:36

More star partying

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Estar en el Paseo de la Fama de Hollywood es para cualquier actor un honor. Si a eso le sumamos que Sofía Vergara es colombiana y que para los latinos es más complicado alcanzar la estrella, es fácil entender la emoción de la actriz.

Sofía no dejó de sonreír ni agradecer ni un segundo en la ceremonia. Joe Manganiello , su prometido, la acompañaba cariñoso y demostrativo. "Lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó", aseguró la colombiana que cobró notoriedad después de su papel en Modern Family.

Y Colombia estuvo presente en la ceremonia. Lejos de los protocolos, Vergara y sus amigos se pusieron la camiseta roja, amarilla y azul, sombreros típicos y se sumergieron en un festejo lleno de vallenatos y cumbia. Fue ahí cuando la actriz miró a su hombre y lo invitó a aprender a danzar al ritmo caribeño. ¡Y él se animó a mover sus caderas sin pudor! ¡Punto para Joe!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.