Sol Pérez dio su pronóstico para la final de la Copa Libertadores

La primera vedette es fanática de River
La primera vedette es fanática de River Fuente: Archivo
(0)
22 de noviembre de 2018  • 15:48

Este sábado a las 17 se juega la final de la Copa Libertadores en la que Boca y River se disputarán el título en un super clásico histórico. Los famosos no se quedan afuera de esta pasión y menos los más futboleros, como es el caso de Sol Pérez , fanática del millonario.

Consultada por su pronóstico para el partido, la nueva vedette de Carmen Barbieri comenzó cauta. "No voy a dar ningún resultado porque una se tiene que quedar callada la boca", empezó. Sin embargo, se animó a revelar su obvio deseo: "siento que va a ganar River, el más grande".

Además confesó cuál es su cábala. Con el espíritu barrial y familiero que la caracteriza, reveló que se trata de ver todos los partidos con su familia.

Sol Pérez está viviendo un gran año profesional. Es una de las favoritas del público en el Bailando por un sueño y se prepara para ser la primera vedette en Nuevamente juntos, la revista que reunirá a Barbieri, Santiago y Federico Bal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.