Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado

Sol Pérez asombró a sus seguidores con una foto de su cuerpo ejercitado
Sol Pérez asombró a sus seguidores con una foto de su cuerpo ejercitado Crédito: Instagram
(0)
9 de agosto de 2020  • 11:28

En medio de la cuarentena, Sol Pérez mantiene una constante actividad en las redes sociales, donde alterna rutinas físicas, pasos de baile, promociones de diversos productos o sesiones de maquillajes. En esta ocasión, la conductora de Canal 26 utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores los efectos del ejercicio en su cuerpo.

"Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados", escribió la modelo en la imagen donde posó con una micro bikini de leopardo que dejó a la vista sus abdominales.

La publicación cautivó a sus fanáticos en la red social, que dejaron más de 365.000 "me gusta" en la cuenta oficial de Pérez que cuenta con 5,5 millones de seguidores. Además, le dejaron comentarios halagadores. "Sol, sos una mujer hermosa en todo sentido. Te amo", escribió una usuaria. "Con esfuerzo y dedicación todo se puede. Sos mi inspiración", dijo un admirador. "Pedazo de bomba", comentó otra.

En la foto también se pudo ver con claridad uno de sus tatuajes preferidos que dice Fuck your opinion. Una frase que traducida al español significa "no me importa tu opinión". Este es un mensaje directo para todas las personas que atacan a diario a la modelo a través de las redes sociales dónde abundan los haters.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.