"Beboteo" y seducción: Sol Pérez compartió un baile hot en TikTok

Sol Pérez compartió un sensual baile en su cuenta de Tik Tok
Sol Pérez compartió un sensual baile en su cuenta de Tik Tok Crédito: Instagram
(0)
5 de agosto de 2020  • 17:08

En medio de la cuarentena, Sol Pérez sostiene una fuerte actividad en las redes sociales, donde alterna entre rutinas de ejercicio, promociones, tutoriales y bailes, que despiertan una ola de comentarios en Internet. En esta ocasión, la modelo utilizó su cuenta de TikTok para mostrar una de sus últimas canciones favoritas.

Sol Pérez sorprendió con su sensual baile

00:15
Video

"No puedo dejar de bailar Sugar Mami de la reina del perreo", escribió la conductora de canal 26 en un video en el que se la puede ver bailando en su casa al ritmo del tema musical de la cantante Keiti G.

En el video se puede observar a la conductora muy contenta y cómoda con un pantalón estampado y un top blanco en su casa. La rubia aprovechó para bailar ese reggaetón y jugar con la cámara con un movimiento muy sensual y un divertido "beboteo".

La publicación cautivó a los usuarios de la red social, que dejaron más de 20.000 me gusta en la cuenta oficial de Pérez de Tik Tok y cientos de comentarios.

La reconocida "chica del clima" muestra habitualmente sus actividades a través de las redes sociales y se divierte con ellas. Hace unos días atrás, se la pudo ver junto a su novio, Guido Mazzoni, ambos meneándose frente a un espejo.

También subió un video en la que compartió parte de su exigido entrenamiento físico. En esa oportunidad, realizó una serie de sentadillas con 70 kilos en pesas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.