¡Sólo un susto!: se accidentó una fan de Xuxa, a la salida de la fiesta

El hecho ocurrió cuando una joven quiso acercarse al auto de su ídola y fue atropellada por otro vehículo
(0)
8 de abril de 2015  • 12:42

No todo fue felicidad en la gran noche de Telefé . A la salida del Lana Park, una fan de Xuxa se accidentó cuando estaba a la espera de saludar a su ídola. El hecho ocurrió terminado el evento cuando la reina de los bajitos estaba yéndose del lugar en una camioneta y la seguía una caravana de diez autos. Mientras esperaban en un semáforo de Puerto Madero, una de las fans quiso acercarse al vehículo en el que viajaba la cantante y fue atropellada por uno de los autos de la caravana. Inmediatamente Xuxa descendió de su auto y acompañó a la mujer hasta que llegó la ambulancia, según pudo saber Personajes.tv.

Recordemos que la artista brasileña fue invitada a hacer una performance en la gran noche del canal e hizo mover las caderas de los presentes, a pesar de ella no moverse demasiado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.