Sorpresa en eltrece: mientras entrevistaban a un pediatra, su hijo apareció en pijama

Diego Montes de Oca, durante el vivo con "Nosotros a la mañana"
Diego Montes de Oca, durante el vivo con "Nosotros a la mañana" Crédito: eltrecetv
(0)
27 de mayo de 2020  • 13:15

En este contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, las entrevistas por videollamada se han convertido un aliado estratégico de los canales de televisión. Luego de 67 días de cuarentena, muchos entrevistados han dado testimonio o se han explayado acerca de su especialidad desde algún ambiente de la casa. Y, como el vivo no se edita, a veces suceden situaciones muy cómicas.

En este caso, la situación sucedió en la casa del pediatra Diego Montes de Oca. Entrevistado durante el programa Nosotros a la mañana, ciclo que conduce el "Pollo" Álvarez en la pantalla de eltrece, el médico estaba explicando la Enfermedad de Kawasaki. Mientras buscaba llevar tranquilidad, ya que prácticamente no hay casos en la Argentina, sucedió lo inesperado.

Recién levantado, su hijo llegó al living proveniente de su cuarto y fue tomado por la cámara de la computadora por la que el profesional estaba saliendo en vivo. En un primer momento, el joven optó por permanecer inmóvil, pero fue uno de los panelistas del ciclo el que evidenció el percance.

Diego Montes de Oca, durante el vivo con "Nosotros a la mañana" y su hijo detrás
Diego Montes de Oca, durante el vivo con "Nosotros a la mañana" y su hijo detrás Crédito: eltrecetv

"Hay alguien atrás doc. Es uno de tus hijos atrás que te está visitando, está en pijama, está recién levantado. No sé cómo se llama tu hijo pero le mandamos un beso", interrumpió el periodista Tomás Dente y le advirtió al doctor sobre lo que estaba ocurriendo.

Con un buen sentido del humor, el médico naturalizó la situación y le explicó a la periodista Sandra Borghi y sus compañeros de programa que se trataba de su hijo de 24 años, también llamado Diego.

Con el celular en la mano, el hijo del médico Diego Montes de Oca fue tomado por la cámara de la computadora. Crédito: eltrecetv

02:16
Video

Lejos de quedar ahí, desde la producción del programa aprovecharon la situación y antes de terminar la entrevista con el pediatra, Montes de Oca llamó a su hijo y este saludó al staff de Nosotros a la mañana. En un clima distendido, Álvarez sostuvo que se parecía al jugador de Boca, Pablo Ledesma. Al regresar al living, el joven saludó a cámara.

"¡Es fachero! Dos cosas le voy a decir. Nunca vi una persona en pijama, me llama la atención. Y la segunda es, nunca vi que alguien se levante y sea tan fachero. Estaba intacto. Uno se levanta medio muerto. Lo miré y dije: 'Es Brad Pitt'", concluyó entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.