Stefy Xipolitakis acusó a Fede Bal y Carmen Barbieri de agresiones

La hermana de Vicky disparó contra madre e hijo, haciendo fuertes confesiones
La hermana de Vicky disparó contra madre e hijo, haciendo fuertes confesiones
(0)
8 de enero de 2019  • 18:43

Hace un tiempo, en su visita al programa Incorrectas, Federico Bal recordó su relación con Stefy Xipolitakis . "Me divertí mucho con ella. No estábamos taaaan de novios... Después, yo me porté mal", le dijo a Moria Casán. En el día de ayer, la modelo hizo un móvil con el mismo programa y se refirió a sus dichos.

"Yo no me divertí para nada. ¡Yo lo padecí!", dijo la hermana de Vicky. "Él quería que yo esté con él y yo estaba con otra persona. Entonces, yo no le dí toda la cabida que él quería que yo le dé. Él es muy insistente, a veces agresivo y a veces en forma dulce, pero al final, te sale caro", agregó.

"Él me vivía llorando que le atienda el teléfono. No tiene una personalidad fuerte, es muy frágil, llora. De repente para de llorar y se queda duro. Me hacía la cabeza, son personas que te torturan la cabeza, te crean un entorno de mierda. Él me zamarreaba, venía donde estaba parando en Mar del Plata y tocaba timbre, bocina, vivía buscándome, iba donde sabía que yo paraba".

La modelo hizo una fuerte confesión sobre ese verano que trabajó con Bal y su madre. "Yo terminé internada en Mar del Plata por el estrés, porque esta persona tóxica te intoxica. Hay personas que te dibujan un mundo que en realidad no es. Me hacía escenas tremendas, me zamarreaba y quería que esté todo el día con él, pero cuando yo me iba pasaba otra cosa. Él usa a todo el mundo para su trampolín, para estar vivo y vigente. Usa a todas las chicas", expresó enojada Xipolitakis.

Steffy también habló sobre Carmen Barbieri , con quien trabajaba y a quien acusó de violenta. "La madre, Carmen, en los camarines nos zamarreó, nos escupió, les pegaba a las puertas, les pegaba a las paredes... ¿de dónde querés que saque el chico todo ese gen (sic) y todas esas cosas?", disparó. "Son personas que tienen problemas de personalidad, no solo él sino toda su familia. La gente tóxica, quieras o no, te intoxica a la larga. "La madre tenía un ataque conmigo porque tenía celos de nuestra relación con Moria, porque la cela de arriba a abajo. Y como no se la podía agarrar con ella, se la agarraba conmigo y mi hermana".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.