Stefy Xipolitakis sobre Jimena Barón: "¿Puedo decirle 'la zorra'?"

La panelista contó una anécdota que habría sucedido durante el recital de Anitta en el Teatro Ópera
La panelista contó una anécdota que habría sucedido durante el recital de Anitta en el Teatro Ópera Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Stefanía Xipolitakis
(0)
17 de mayo de 2019  • 09:20

Jimena Barón vive uno de los mejores momentos de su carrera musical. Su canción "La cobra" se acerca a los 10 millones de reproducciones en YouTube en tan solo una semana. Sin embargo, no todo son elogios y felicitaciones.

Stefy Xipolitakis contó en Incorrectas (América TV) una escena que habría presenciado el último domingo y que no dejaría a Jimena bien parada. "¿Puedo modificar su nombre y en vez de decirle 'La Cobra' puedo decirle 'La Zorra'?", comenzó la griega.

"Hace cuatro días me la encontré en un recital y éramos tres personas en un camarín. La encontré mirando a una pared con su celular", continuó sobre lo que habría sucedido durante un meet & greet luego de la fecha de Anitta en el teatro Opera.

"Había muchos nenes con Síndrome de Down y me di cuenta de que Jimena no les daba bola porque le estaban pidiendo que se saque una foto. No solo eso: ignoró a todo el mundo, que era diez personas y dos le estaban pidiendo una foto", contó Stefy.

"Para mí es 'la zorra'. Hay gente que tiene el arte de mentir, de modificar las cosas y ser una cosa frente a cámara y otra detrás. Me lo dijeron muchas personas. Me da pena por la gente que la admira", cerró Xipolitakis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.