Steven Adler, exbaterista de Guns N' Roses, internado por apuñalarse a sí mismo

La policía y el departamento de bomberos de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia desde la casa del música el jueves por la tarde
La policía y el departamento de bomberos de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia desde la casa del música el jueves por la tarde Crédito: Instagram
(0)
28 de junio de 2019  • 10:41

Steven Adler, el exbaterista de los Guns N' Roses , fue internado después de clavarse un cuchillo en el estómago, en un posible intento de suicidio, según publicó TMZ.

El jueves por la tarde, la policía y el departamento de bomberos de Los Ángeles respondieron a una llamada de la casa del rockero de 54 años. "Al llegar, los oficiales determinaron que no había ningún delito y que el incidente sería tratado solo como una emergencia médica", le dijo el oficial Jeff Lee a People. Adler fue trasladado a un hospital, pero su vida no corre peligro.

En julio de 1990, Adler había sido expulsado de los Guns N' Roses por su adicción a las drogas. Sin embargo, en los últimos años se había acercado nuevamente a la banda, y solía tocar la batería en uno o dos temas durante las presentaciones en vivo del grupo ( en 2016 en Buenos Aires hicieron "Out Ta Get Me").

Más allá de haber tenido dos intentos de suicidio en el pasado, el músico se encontraba activo: venía de dar shows en Mississippi y Texas, y tenía programado un recital en las Vegas para el 12 de julio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.