Stuart y Jaze: la dupla de freestylers que triunfó en la primera God Level local
1 minuto de lectura'

Por primera vez en nuestro país, uno de los eventos más importantes del freestyle mundial tuvo lugar en el Estadio Obras este domingo: God Level All Stars llevó a los mejores MC´s de habla hispana al escenario para enfrentarse en formato dos vs dos.
Después de abrirse camino en todas las instancias, y enfrentar al campeón de Batalla de los Gallos, Trueno (junto al venezolano Letra), la dupla conformada porel local Stuart y el peruano Jaze resultó ganadora de la competencia. En octavos, habían superado a Lit Killah (que volvió a las batallas después de dos años de dedicarse a la música) y Zasko (ESP), en cuartos a Klan (ARG) y Acertijo (CHI) y en la semifinal al dúo conformado por Kaiser (CHI) y Lobo Estepario (MEX).
Zaina (que con 15 años fue, una vez más, el competidor más joven) y Mecha fueron los que ocuparon el tercer puesto del podio.
El 10 de noviembre, la competencia continuará en Perú.
1MasterChef Celebrity: el comentario de Wanda que dejó helada a Sofi Martínez
2Los guías de montaña que estuvieron con Christian Petersen aseguraron que no tuvo problemas de salud: qué dice el comunicado
3Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
4Qué le pasó a la hermana de Lionel Messi y por qué suspendió su casamiento



