Suar: "Con Tinelli quedamos que por ahora no volvía a la tele"

Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
Eso dijo el gerente de programación de El Trece; en caso de volver a la grilla de ese canal, sería a mediados de año
(0)
14 de marzo de 2013  • 11:19

"Todavía no se sabe, con Marcelo [Tinelli] quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. En el canal [El Trece] las puertas están abiertas y si vuelve, ojalá que sea con nosotros. No sé cuándo vuelve", dijo ayer Adrián Suar en el programa radial de Sebastián Wainraich, Metro y Medio.

El gerente de programación barajó que de volver a la programación de El Trece, el conductor lo haría a mediados de este año: "Nosotros arrancamos Farsantes a principios de junio, con Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero… Y después veré en la grilla cómo nos acomodamos, eso es lo que hablamos la última vez con él, que fue hace una semana".

No obstante, ayer trascendió que el conductor había estado en negociaciones con el 9, aunque él mismo lo desestimó vía Twitter. Además, había asegurado, por esa misma red social: "Pronto volveremos", en alusión a ShowMatch. ¿Cuál será el rumbo que tomará Tinelli?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.