Susana a Vanucci: "¿Qué hiciste para que El Ogro te pegue?"

Anoche, en su living, Giménez recibió a la conductora y modelo y le preguntó por su tormentosa relación con Fabianni; accedé al video
La tapa del libro que Vanucci presentará en el Malba. Sí, así como leen.
La tapa del libro que Vanucci presentará en el Malba. Sí, así como leen. Fuente: Archivo
Anoche, en su living, Giménez recibió a la conductora y modelo y le preguntó por su tormentosa relación con Fabianni; accedé al video
(0)
18 de mayo de 2011  • 10:14

Si hubo una entrevista que abordó distintos temas con el mismo tenor, ésa fue la que le realizó anoche Susana Giménez a Victoria Vanucci. Luego de la pérdida de su embarazo, la modelo y conductora se sentó en el living de la diva para responder todo.

Uno de los primeros temas que se trataron fue el del libro que Vanucci presentará en el Malba: "Todavía no voy a dar la fecha porque será una sorpresa. Tuve un gran equipo profesional que me ayudó y no es escrito, es de fotos. Son fotos que me hicieron a mí. Son ideas que uno va teniendo y trata de ponerlas en un libro. Es un gran sueño y me ayudó Matías , siempre fui muy sincera con esto". En cuanto a su pareja, Matías Garfunkel, y el embarazo que perdieron, Victoria aseguró que el bebé no había sido algo buscado pero que, a medida que pasaban los días, "fuimos sumando expectativas y ganas" porque "el tema de la maternidad fue siempre especial". Asimismo, desmintió su separación del empresario: "estoy en una relación muy tranquila".

Por último, el momento más complicado de la charla arribó de la mano de "Su" y su pregunta sobre la supuesta violencia física que "El Ogro" Fabbiani habría ejercido sobre la modelo. "Parece un gordito bueno. ¿Le hiciste algo para que te pegue?", disparó la diva y agregó que "un cachetazo entre los integrantes de una pareja no hace nada". Vanucci respondió que prefiere no tocar ese tema porque, si bien sufrió de agresiones por parte de su ex pareja, "eso quedará en lo privado".

Video
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.