Susana Giménez cumple años y lo festeja a lo grande

La diva cumple hoy 29 de enero 75 años y se encuentra disfrutando el verano en Punta del Este.
La diva cumple hoy 29 de enero 75 años y se encuentra disfrutando el verano en Punta del Este. Fuente: Archivo
(0)
29 de enero de 2019  • 12:41

Un día como hoy en 1944 nacía una de las grandes divas argentinas, Susana . La oriunda de Quilmes fue mamá a sus 18 años de su única hija, Mercedes , y algunos años su carrera despegó al ser fichada como modelo publicitaria. A partir de su primera tapa de Gente en 1967 nunca se detuvo: vedette, actriz, comediante y conductora, es una de las figuras más queridas en el medio artístico y por el público, a fuerza de personajes inolvidables y latiguillos para el recuerdo.

A sus 75 años, continúa trabajando al frente del ciclo que lleva su nombre y disfruta el verano junto a su hija y su nieta, Lucía Celasco , en La Mary, su mítica casa de Punta del Este.

Mucho se ha rumoreado durante los últimos días sobre el festejo de este año, pero no hay nada confirmado. Mientras que en un comienzo se habló de una gran fiesta en Nueva York, lo más probable es que la diva elija finalmente celebrar su natalicio en su mansión uruguaya. Giménez habría tramitado los permisos necesarios para el festejo frente a la intendencia de Maldonado para hacer una fiesta a su medida. Aunque no hay detalles, uno de los grandes rumores que circulan es la posible presencia del cantante colombiano Maluma , a quien visitó en Medellín para su especial en noviembre y que acaba de cumplir 25 años el último lunes.

Mientras tanto, el canal Volver emitirá un especial en ocasión del cumpleaños de Susana. Durante todo el día de hoy, la señal compartirá fragmentos del su trabajo, y seguramente no se hagan esperar los saludos de famosos a través de redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.