Susana sorprendió a Martín Bossi en Punta del Este

La diva asistió al estreno de Bossi Big Bang Show y hasta se dio "un gustito" sobre el escenario
Nelson Fernández
(0)
23 de enero de 2014  • 09:32

Y una noche, Susana Giménez cumplió el sueño de estar en aquel famoso sillón que ocupaban "Alvarez y Borges", y quedar en medio de esos dos personajes que arrancaron las carcajadas de millones de televidentes de ambos lados del Río de la Plata.

La diva concurrió a ver el show del actor e imitador Martín Bossi en el complejo del Enjoy-Conrad de Punta del Este en el día de su estreno. Llegó acompañada de su amiga Teté Coustarot y, antes de la función, fue a los camerinos para saludar a Bossi. Allí también estuvo conversando con los integrantes del elenco, Jorge Crivelli y Manuel Wirzt.

Bossi presentó en Punta del Este su obra Bossi Big Bang Show , un humorístico musical en el que plantea una mirada en el tiempo para recuperar valores artísticos y culturales que hoy se han perdido o que están en camino de de extinción. Así, Bossi reflexiónó sobre el teatro, el cine, la televisión y la música de los últimos 50 años a través de la interpretación de los grandes figuras de la música internacional y argentina.

En la última parte del espectáculo, por ejemplo, el actor e imitador rinde homenaje a los más destacados capocómicos argentinos: José Marrone, Juan Carlos Calabró, Tato Bores, "Pepe" Biondi, "Carlitos" Balá y Alberto Olmedo.

Cuando el show estaba por terminar, Bossi invitó a Susana a subir al escenario. Fue, justamente, cuando estaba en la piel de Alberto Olmedo, junto a Jorge "Carna" Crivelli en el papel de Javier Portales. Era el momento del sketch de "Alvarez y Borges", un clásico del programa humorístico No toca botón . El público aplaudió esa imagen, cuando Susana quedó sentada junto a ellos en el famoso sofá en el que se desarrollaba la acción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.