"Tal vez mucha gente en provincia prefiere un cajón como inodoro a cloacas": Juan Acosta tras las PASO

Poco después del cierre de urnas, el actor se expresó en su cuenta de Twitter
Poco después del cierre de urnas, el actor se expresó en su cuenta de Twitter Fuente: Archivo
(0)
11 de agosto de 2019  • 22:45

Uno de los defensores del gobierno más irreverentes es el actor Juan Acosta, que no cuida sus palabras a la hora de expresarse en Twitter. Sus dos momentos más polémicos fueron cuando atacó a Juan Carr luego de la noche de solidaridad en River y cuando fue detenido en la ruta mientras conversaba por celular.

Durante el domingo de las PASO, fue a su perfil a expresar sus impresiones pasadas las seis de la tarde: "Según los medios perdemos, bueno, nunca seremos cómplices de lo robado...con toda la mala onda somos más, que no decaiga".

Siguió: "¿Se darán cuenta que ya gobernaron y se robaron un país? Bueno, yo sigo esperanzado que este país va a cambiar". Y remató con una polémica frase: "Tal vez mucha gente de provincia prefiere un cajón como inodoro que cloacas, ¿no?". En poco tiempo ya acumuló cinco mil Me Gusta.

Luego de que hablara el presidente Mauricio Macri, se despidió para ver Netflix y dijo: "Que todo sea para bien pero me da más pena que lástima, hasta mañana".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.