Talentos desconocidos de los famosos

Descubrí en que otras disciplinas se destacan algunas de las celebrities más reconocidas
Antonela Minniti
(0)
11 de febrero de 2016  • 00:45

Son conocidos por sus trabajos en cine, televisión y teatro, sin embargo estas estrellas saben hacer mucho más que actuar, cantar y bailar. Desde chicos cultivaron varias pasiones y a lo largo de sus vidas fueron aprendiendo oficios que usan hasta el día de hoy. Enterate en esta nota aquellas habilidades que desconocías de algunos famosos.

Ryan Gosling, un carpintero sexy

Que Ryan Gosling es un actor muy dedicado es algo que nadie pone en duda, pero lo que pocos saben es que su trabajo para entender los personajes va más allá de la pantalla. Cuando se estaba preparando para filmar The Notebook trabajó junto a un carpintero de Carolina del Norte para aprender el oficio. "Hicimos todas las sillas mecedoras que se ven en el frente de la casa", contaba en una entrevista. "Rodamos una escena en donde mi personaje y el de Rachel (McAdams) consumaban su relación sobre una mesa que había construido yo. Mi idea era quedarme con la mesa pero al final no pude, porque se la habían prometido al carpintero".

Además de aprender a fabricar muebles, tomo un curso de coctelería para su rol en Crazy, Stupid, Love y fue parte del equipo que construyó el auto que él mismo usaba en Drive.

Jennifer Garner y un pasado musical

Poco se sabe del lado musical de Jennifer Garner , pero lo cierto es que en su adolescencia la música ocupaba gran parte de su vida. Al contrario de lo que muchos imaginan, la actriz no formaba parte del grupo de chicas populares en su escuela sino que era un miembro más de la banda del colegio.

Si bien sabe tocar también el piano, era el saxo el instrumento elegido por ella para tocar junto a sus compañeros. "Estaba muy orgullosa de estar en la banda", le contó la actriz a la revista People en una entrevista. "Hace unos años volví a agarrar un saxo pero sonaba horrible".

Neil Patrick Harris, un gran mago

Neil Patrick Harris es uno de los artistas más completos de Estados Unidos: canta, baila, actúa y además de triunfar en el mundo del cine, el teatro y la televisión también lo hace en el mundo de la magia. "La magia es parte de mi vida desde que era chico y vivía en una pequeña ciudad de Nuevo México. Como no tengo mucho tiempo solo lo hago cuando voy de invitado a algún talk show y me lo piden", contaba Harris en una entrevista.

El actor fue presidente de la junta de directores de magia de Hollywood durante dos años y gano el premio Tannen Louis a la magia en el 2006, además fue el conductor de los premios mundiales a la Magia en el 2008. En su casa tiene un cuarto secreto en donde guarda todos sus objetos para realizar los trucos. "La habitación tiene una puerta secreta para entrar, hay un gran póster en la pared y al lado un pequeño póster con un mago que tiene un botón entre sus ojos, cuando presión ese botón se abre la puerta escondida detrás del póster grande y ahí tengo todas mis cosas de magia. Es la única habitación en la que mis hijos tienen prohibido entrar".

Catherine Fulop, del otro lado de la cámara

Es común abrir una revista y encontrarse con una foto de Catherine Fulop , posar fue parte de su vida desde jóven y es algo que sigue haciendo. Pero lo que pocos conocen es que muchas veces, la actriz y conductora, es quién se pone del otro lado de la cámara. Su abuelo y su papá eran aficionados de la fotografía y ella heredó esta pasión.

Después de ponerse a estudiar tanto fotografía como edición y retoque digital, se animó a hacerlo de manera profesional. En el 2011 presentó su primera muestra fotográfica en el Palais de Glace en el marco de la feria Buenos Aires Photo. Además fue la fotógrafa de la Fundación Flexer y la encargada de tomar las imágenes para el calendario de FUNDALAM en 2012.

Matthew Perry, una estrella también en las canchas de tenis

Antes de mudarse a Los Ángeles y soñar con convertirse en un gran actor, Matthew Perry vislumbraba otro futuro, el de ser una gran estrella del mundo del tenis. Nacido en Ottawa, Canada, el comediante comenzó a practicar el deporte desde chico y se convirtió en una de las promesas del país del norte ocupando el puesto número tres en el ranking nacional juvenil para la categoría de dobles, y el número 17 en la categoría de solistas. Pero a los 15 años su padre consiguió un trabajo en Estados Unidos y al mudarse a Hollywood sus intereses cambiaron. "Dejar el tenis no fue una decisión que me haya costado tomar. Era muy buen jugador en Canada y entré al ranking nacional a los 13 años. Pero cuando me mudé a Los Ángeles y empecé a jugar acá me di cuenta que no era tan bueno como creía, había muchos jugadores mejores que yo, así que decidí que no me dedicaría al deporte y comencé a actuar", contaba el actor en una entrevista.

Si bien el protagonista de Friends dejó de competir de manera profesional, el tenis todavía sigue siendo uno de sus pasatiempos favoritos y es normal verlo en alguna cancha de Los Ángeles jugando con amigos o participando en algún torneo a beneficio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.