Taylor Swift sorprendió a un fanático... ¡cantando en su boda!

Taylor Swift y la pareja feliz
Taylor Swift y la pareja feliz Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La exitosa intérprete decidió hacerle un gran regalo a un seguidor
(0)
5 de junio de 2016  • 11:13

Pocas parejas se pueden dar el lujo de compartir como anécdota de casamiento que una estrella formó parte de su festejo. Una de esas parejas es la de Max Singer y Kenya Smith. Ambos fueron sorprendidos por la cantante Taylor Swift , quien no solo asistió a su boda en Nueva Jersey sino que además interpretó su hit ganador del Grammy "Blank Space" para los invitados y les regaló una tarjeta hecha a mano con la letra de la canción ("so it's gonna be forever"/"entonces será para siempre").

La sorpresa tiene como contexto una carta que la hermana del novio, Ali, le envió a Swift. En la misma, la mujer le contó a Taylor que su mamá falleció sin poder ver a su hijo casarse con toda la familia. La exitosa cantante se sintió conmovida y le respondió, dando así por iniciado el plan de sorprender al novio, un verdadero fanático Swift.

¡Qué buen gesto!

*Taylor Swift canta "Blank Space" en el casamiento:

Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.