Taylor Swift y las diosas de Victoria's Secret, juntas en la pasarela

La cantante participó del desfile que la afamada firma de ropa interior celebró en Londres el martes por la noche
(0)
3 de diciembre de 2014  • 12:44

Hace años que los desfiles de Victoria's Secret dejaron de ser pasadas de ropa interior para convertirse en grandilocuentes shows con mucho glitter, plumas y, por sobre todas las cosas, chicas bellas. Este martes, la firma desembarcó con toda su parafernalia en el Earl's Court Exhibition Centre de Londres y tuvo a la cantante Taylor Swift como invitada central.

Pero más allá de la música, el otro gran atractivo de la velada llegó de la mano de las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio , que lucieron sendos "brassier-joyas" diseñados por la firma libanesa Mouawad, compuestos por zafiros, rubíes, diamantes y ornamentos de oro de 18 kilates.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.