Telefé deja en claro que Tinelli no estará en su pantalla

"La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación", asegura un comunicado del canal
(0)
19 de marzo de 2013  • 21:19

Telefé quiso terminar con las especulaciones: Marcelo Tinelli no estará en su programación este año.

En un comunicado emitido esta noche, el canal asegura: "La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás". Más claro, imposible.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

"El pasado fin de semana Telefé comunicó su programación 2013 que presentará oficialmente en el "Todos Juntos 2013", uno de los eventos más relevantes del año que reunirá a todas las estrellas del canal.

"La Dirección de Contenidos, a cargo de Tomás Yankelevich , ratifica la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento. Serán ficciones claves: Aliados , Los Vecinos en Guerra , Quitapenas , Mi Viejo Verde , entre otras. Complementando la grilla con el mejor entretenimiento: Susana Giménez , Celebrity Splash , La Pelu y mucho más.

"La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás. Con una programación orientada a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad, Telefe afianza su identidad como líder en contenidos de excelencia".

En las últimas horas, Tinelli volvió a tener reuniones para llevar a ShowMatch y todos sus productos a Canal 9 . Si bien hace casi una semana, el mismo conductor lo desmintió, en los pasillos de Ideas del Sur casi todos aseguran que el futuro estará en esa señal.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.