A quiénes recibirán esta noche Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand
1 minuto de lectura'

Como todos los sábados, los conductores buscarán liderar el rating, y para conseguirlo, apuestan a contar con los mejores invitados. En Telefe, a partir de las 22, Andy Kusnetzoff recibirá en PH Podemos Hablar a los actores Esmeralda Mitre y Luciano Cáceres , a la cocinera Jimena Monteverde, al exboxeador Marcos "Chino" Maidana , al conductor Pollo Álvarez y a Carlos Páez, una de las víctimas de la recordada tragedia de los Andes . Su competidora directa, Mirtha Legrand , también apostará fuerte desde la pantalla de Eltrece.
En La Noche de Mirtha, la diva cenará junto al vicejefe del Gobierno de la ciudad, Diego Santilli ; la periodista Mónica Gutiérrez; Ricky Pashkus, creador del show Argentum; el líder de Propuesta Republicana Eduardo Amadeo y Luis Tagliapietra, padre de una de las víctimas del hundimiento del Ara San Juan .
El domingo, en sus tradicionales almuerzos, Legrand recibirá a partir de las 13 a la diputada Graciela Ocaña , a la actriz Brenda Asnicar (protagonista de la serie GIlda, la serie), la actriz y conductora María del Cerro , el precandidato a gobernador de Córdoba Luis Juez , el periodista de Mario Massaccesi y la bailarina Laura Fidalgo.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





