¡Adiós!: AM se despide de la televisión

Telefe decidió que AM llegue a su fin
Telefe decidió que AM llegue a su fin Crédito: Captura
El magazine conducido por Verónica Lozano y Leo Montero baja del aire después de diez años, el próximo 30 de dicembre
(0)
11 de diciembre de 2015  • 13:13

A principios de este año, también se había hablado del final de AM. Incluso se llegó a decir que Verónica Lozano conduciría Morfi, todos a la mesa junto a Gerardo Rozín y que Leo Montero se quedaría solo al frente del magazine. Pero a último momento, Telefe decidió seguir adelante con el programa y así fue como la dupla no se dividió. Rozín buscó otra coequipier (Carina Zampini), se acomodaron los horarios y todo siguió normalmente. Pero esta vez las autoridades del canal le anunciaron a los conductores el fin de ciclo.

Ahora sí, el 30 llegará la despedida. "Diez años, ¡muchos años!", le dijo Vero a LA NACION y agregó:."Muchas veces fantaseamos con el final, muchas veces estuvo por morir, esta vez es verdad. Lo pienso y me da nostalgia, vértigo e ilusión el futuro . AM fue una escuela para mí, un aprendizaje, una familia de amigos. Fue una construcción en equipo porque sólo creo en el trabajo en conjunto."

Según supimos, Lozano seguirá en Telefe: ya tuvo algunas reuniones en las que le mostraron diferentes formatos. Montero también, aunque todavía no sabe qué ciclo conducirá.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.