Ana Rosenfeld aseguró que los animales que cazaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel "estaban enfermos"

Tras el escándalo que desataron las fotos de la pareja en la sabana africana, la abogada volvió al ruedo en su defensa
(0)
3 de noviembre de 2016  • 15:51

Ana Rosenfeld y su defensa de Victoria Vannucci

02:00
Video

Aunque el tema ya parecía haberse disipado, la intención de declarar "personas no gratas" a Victoria Vannucci y a Matías Garfunkel dentro del municipio de Ituizangó volvió a encender la polémica. Esta vez fue la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld , quien tomó cartas en el asunto, e inició una gira de defensa mediática de su representada.

"Yo no estoy de acuerdo con la matanza de animales, pero quiero aclararles que tuve que aprender un poco de todo esto, porque para defender a alguien tengo que saber de qué la estoy defendiendo, más allá de los perdones que Vannucci pidió, de decir que 'fue otra época de mi vida'. Hay cosas que aprendí para no hablar sin saber", adelantó Rosenfeld. "Sólo voy a decir una cosa: estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza, que no es furtiva, sino que están en cautiverio. Y son animales que mueren a los… o sea, están enfermos. Mueren a los seis meses", aseveró en medio de las críticas de las panelistas del programa.

"Mirá que con lo que acabás de decir te van a bardear en las redes sociales", le advirtió Yanina Latorre. Sin embargo, la mediática abogada se mantuvo firme en su posición.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.