Así se despidió Facundo Arana de Pequeña Victoria

El actor compartió un sentido posteo dedicado, en gran medida, a su partenaire en la ficción, Mariana Genesio
El actor compartió un sentido posteo dedicado, en gran medida, a su partenaire en la ficción, Mariana Genesio Crédito: Instagram
(0)
29 de septiembre de 2019  • 10:07

El 16 de septiembre se estrenó por la pantalla de Telefe Pequeña Victoria, la comedia dramática basada en una idea de Érika Halvorsen (Amar después de amar, Morir de amor), y el cineasta Daniel Burman (El abrazo partido, Derecho de familia), que fue escrita por la propia Halvorsen junto a Mara Pescio, Anita Accorsi y Martín Vatenberg.

La Pequeña Victoria llegó al mundo y unió los destinos de cuatro mujeres, ¡para que sean sus mamas!

00:58
Video

El núcleo de la historia es la crianza compartida de cuatro mujeres de la Victoria del título, una beba que modifica sus vidas completamente. El puntapié del relato se vincula con la decisión de Jazmín (Julieta Díaz) de subrogar clandestinamente el vientre de una atribulada joven llamada Bárbara (Natalie Pérez), quien tiene un presente muy complejo, lo cual la conduce a aceptar la oferta. Por otro lado, nos encontramos con Selva (Inés Estévez), quien rescata a ambas de una situación de urgencia y también se termina encariñando con Victoria.

Asimismo, uno de los personajes que más impacto tuvo en la audiencia que acompaña el éxito es el de Emma, una mujer trans interpretada por Mariana Genesio, quien dona su esperma para el proceso de gestación, y quien también se incorpora al grupo de mujeres que no se hubiese formado en otra circunstancia.

Una de las razones por las cuales el público conectó con Emma fue por cómo le habla a Antonio (Facundo Arana) sobre la diversidad sexual, y en las conversaciones con el pediatra se nos va mostrando cómo el amor entre ellos parece inevitable.

Hace unos días, la tira concluyó la etapa de grabación -aunque todavía le queda un largo trecho al aire-, y Facundo Arana compartió un sentido posteo en Instagram, dedicado en gran parte a Genesio.

"¡Compa Genial! La pasamos increíble en cada día de rodaje. Estoy muy feliz de haber compartido este proyecto con gente que admiro, quiero y respeto tanto. Terminamos de grabar @victoriatelefe...fueron meses geniales y ya grabamos todas las escenas. No hay una sola que no haya sido hecha con todo el amor del mundo. Les dejo un inmenso abrazo a todos los que formaron parte. Cada día fue un sueño de gran trato, respeto y profesionalismo...un abrazo a cada uno de ustedes que acompañan esta historia cada día", escribió el actor.

Adelanto de Pequeña Victoria - Fuente: YouTube Novelas Telefe

00:31
Video

Por su lado, Genesio hizo lo propio en las redes, destacando la generosidad de Arana y adelantando que la última secuencia entre sus personajes será bellísima de ver.

"Hoy grabamos la última escena de Antonio y Emma. Un escena hermosa. El mejor cierre de esta historia que acaba de comenzar. Gracias @facundoaranatagle por ser tan generoso y compañero desde la primera charla que tuvimos sobre cómo íbamos a encarar esta historia que creo nos va a dejar muchos regalos. Yo ya me llevo varios... mucho aprendizaje...¡y un amigazo!", manifestó la actriz, conmovida por la despedida del set, pero ansiosa porque la audiencia vea todo el material que crearon en estos meses.

De hecho, ante una confusión momentánea de sus seguidores, Genesio debió aclarar en sus Stories que nadie abandonaba abruptamente la tira, que simplemente le decían adiós a la filmación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.