Así será Nosotros a la mañana tras la salida de Fabián Doman

El Pollo hizo su primera aparición como conductor del ciclo de eltrece
El Pollo hizo su primera aparición como conductor del ciclo de eltrece Crédito: Captura
(0)
1 de mayo de 2019  • 15:16

Luego de la partida de Fabián Doman, después de casi 5 años al frente de Nosotros a la mañana, la productora decidió hacer hoy un programa más light esperando a que llegue el jueves, el día en que comenzará una nueva etapa del ciclo. Sandra Borghi estuvo al frente de esta emisión de transición, pero sobre el final del programa le dio el pie a su nuevo compañero, el Pollo Álvarez

"Me quedo acá sentado, cerquita, sigo mirando", dijo tímido y ante la negativa de Borghi fue el joven periodista quien tomó las riendas de los últimos minutos de programa y anunció las nuevas incorporaciones al ciclo. "Se suma gente al equipo. A partir de mañana, estarán Agustina Kämpfer - quien fue despedida de América Tv tras denunciar a Eduardo Feinman- y también quien está presente acá para su entrada triunfal, ¡bienvenida Nicole Neumann !", reveló Álvarez. La modelo ya tiene experiencia en el rubro panelistas y hace poco se fue en medio de un escándalo de Cortá por Lozano. "¡Hola a todos! ¡Feliz día del trabajador!", agradeció Nicole, tras ser presentada.

El pase entre Sandra Borghi y el Pollo Álvarez

01:43
Video

Fiel a su estilo, la modelo dejó en claro que llega con perfil alto y se metió en una de las polémicas del día: el comentario sobre el peso que le hizo Flavio Mendoza -desde su puesto en el BAR- a Fede Bal en ShowMatch. "El límite es muy finito, pero Flavio es muy frontal, verborrágico. No creo que lo haya querido insultar ni nada, pero está en la línea y en el límite del bullying. Es complicado", aseguró Nicole.

Además, agregó un comentario en base a su propia experiencia: "Lo bueno es que con el entrenamiento del `Bailando´ bajás muy rápido. Yo bajé los 23 kilos de mi embarazo, así que en un mes Fede va a estar en línea".

Información, chimentos y polémica en las mañanas de eltrece parece que serán el leit motiv de esta nueva propuesta.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.