Bailando por un sueño 2015: cinco momentos de antología

Más allá del concurso del baile, la reciente temporada de ShowMatch dejó situaciones de tensión, de humor y de emoción
Ricardo Marín
(0)
23 de diciembre de 2015  • 11:22

Durante las 128 emisiones en las que estuvo al aire la temporada de ShowMatch, hubo momentos que fueron muy particulares. Elegimos cinco que resultaron antológicos.

Nacha Guevara vs. Alberto Samid

La primera devolución que le hizo Nacha Guevara al vicepresidente del Mercado Central produjo un encontronazo muy fuerte. Luego del programa, Samid amenazó con renunciar, pero finalmente siguió en el certamen, en el que permaneció hasta la ronda número seis.

La despedida de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale , resultó una de las revelaciones del ciclo. Fue eliminada en la vuelta número 12, aunque ella quería seguir.

Macri antes de las elecciones

En el inicio de las campañas electorales, los tres candidatos presidenciales visitaron ShowMatch. Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, contó intimidades de la relación con su marido.

Campi y su homenaje a Tato

Uno de los momentos maravillosos de la temporada fue cuando Campi se animó a hacer un monólogo al estilo de los que hacía Tato Bores. Desopilante.

El talento de Cinthia y Gabo

Fue un momento profundamente emotivo, en el que Cinthia Fernández y su compañero, Gabo Usandivaras, decidieron rendirle un homenaje, en la ronda de adagio, a la pareja de éste, al que le diagnosticaron cáncer.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.