Bailando por un sueño 2015: Santiago Bal y Carmen Barbieri alentaron a Federico

Los padres del mediático se hicieron presentes en el piso de ShowMatch
(0)
21 de diciembre de 2015  • 23:02

Santiago Bal se presentó en el piso de ShowMatch para apoyar a su hijo, Federico en la gran final de Bailando 2015 . "Gracias por el aguante viejo, sos como un toro, no parás y seguís, seguís adelante", dijo el mediático cuando entró a la pista y vio a su papá.

Pero el momento emotivo pareció opacarse con el cameo de su ex mujer, Carmen Barbieri . La actriz se ubicó del lado contrario de la pista y evitó todas las miradas con el padre de su hijo, como también las burlas que el conductor Marcelo Tinelli hizo sobre la relación conflictiva que mantienen.

De traje blanco y camisa roja, Bal se emocionó al ver entrar a su hijo a la pista, quien se acercó a saludarlo a él y a su novia, Barbie Vélez. El actor pudo dejar atrás sus problemas de salud y sus diferencias con Barbieri para poder presenciar la final del "Bailando". Por su parte, Barbieri no pudo evitar las lagrimas al ver a su hijo en esta importante instancia del certamen del que ella fue ganadora años atrás.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.