Bailando por un Sueño 2016: Carla Conte y Jimena Cyrulnik bailaron juntas cha, cha, cha

Las conductoras llevaron buena energía al estudio, pero no alcanzó
(0)
3 de diciembre de 2016  • 00:24

Carla Conte eligió a una amiga para que la acompañe durante el chá, chá, chá con famosos: Jimena Cyrulnik . "Le dije a ella porque quería divertirme en los ensayos", dijo la conductora justificando su elección. Jimena fue acompañada por su perro Pini, que después de ocho años se sigue acordando de Marcelo Tinelli a quién, como durante el patinando por un sueño, no dejó de perseguir mientras le ladraba.

Si bien las mujeres llevaron buena energía al programa, esto no alcanzó para darles un buen puntaje. "La verdad no me gustó, fue como un chá, chá, chá débil. Esperaba un poco más de fuerza, no me convenció", dijo Ángel De Brito (5) a la hora de evaluarlas. "A mí la coreo me encantó, pero las rodillas dobladas y las posiciones de los brazos no estaban definidas, entonces parecía que no tenían fuerza", agregó Pampita Ardohain (6). Moria Casán (6) también se encargó de corregir los errores: "Estamos en una estadía del certamen en el que hay que estar arriba, y esto quedó por la mitad. Dio como una pasada de cámara y no tuvo el golpe de efecto que necesité". "No me pareció sublime, tampoco tan mal. No llegó, quedaron a mitad de camino, faltó la potencia", comentó Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (5) coincidió: "Un disguto Jimena, ¿Para qué viniste? No te rindió, lo tuyo no es el baile". En total sumaron solo 22 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.