Bailando por un sueño 2016: logística especial para que Federico Bal y Barbie Vélez no se crucen en el duelo

Ideas del Sur cumplió con la perimetral que pesa sobre el joven e ideó un modo para que ambos participantes no se vean en la pista
(0)
25 de octubre de 2016  • 01:08

Showmatch; viaje taxi

09:54
Video

Noche clave en “ Bailando por un sueño 2016 ”. Finalizado el ritmo del tango, seis parejas de famosos debieron ir al duelo. Los que obtuvieron el puntaje más bajo fueron Oscar y Candela Ruggeri , el Polaco , Fede Bal, Barbie Vélez , Angela Torres y Anita Martínez junto al Bicho Gómez .

Lo más notable de la velada fue que Bal tuvo que respetar la perimetral judicial solicitada por Barbie, por lo que la producción procuró que los participantes no se cruzaran en ningún momento. De esa forma, la hija de Nazarena se encontraba en los estudios de C5N mientras su ex bailaba en el piso de Ideas, y una vez finalizado ese número, ambos se tomaron sus respectivos taxis para intercambiar lugares.

Luego de bailar todos los sentenciados, la primera pareja en ser salvada fue la del Polaco, seguida por Barbie Vélez, que agradeció las molestias que la producción se tomó para respetar la perimetral. Luego, el jurado eligió a Bal y así terminó una noche que dejó en suspenso a los Ruggeri, a Angela Torres y a Anita con el Bicho. Habrá que esperar hasta mañana para saber quién será el ultimo salvado y quién quedará afuera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.