Bailando por un sueño 2017: el Pollo Álvarez dudó, pero finalmente decidió no participar

El Pollo Álvarez casi entra a ShowMatch pero no
El Pollo Álvarez casi entra a ShowMatch pero no Crédito: Archivo
El conductor de Combate estuvo a punto de sumarse a ShowMatch
(0)
26 de junio de 2017  • 11:36

Lo tentaron para ser uno de los participantes de Bailando por un sueño 2017 y casi, casi acepta. Hasta se sacó fotos con el Chato Prada y Federico Hoppe, los productores estrella de Marcelo Tinelli. Y no sólo eso: tenía elegida la bailarina, Virginia Gallardo, con quien se reunió y también se hizo una selfie. Pero a último momento dijo que no. El Pollo Álvarez prefirió dedicarse a su tarea como conductor de Combate, en Canal 9, y a su programa de radio en La Red, Magazine 910.

Sin embargo, ellos insisten: tres parejas lo convocaron para que se una a ellas cuando llegue el turno de la "Salsa de tres". Yanina Latorre, Cecilia Bonelli y Naiara Awada lo eligieron como candidato. Pero el Pollo dijo que no otra vez. "Si no acepté el ´Bailando´ no voy a ir a la ´Salsa de tres´", comentó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.