Bailando por un sueño 2017: la espectacular apertura de tango de Mora Godoy

La figura de Chancleter Tango se presentó en la pista como invitada especial
(0)
2 de noviembre de 2017  • 23:58

Mora Godoy brilló en la apertura de la ronda de tango

06:38
Video

Secundada por seis parejas de su compañía Chancleter Tango, Mora Godoy fue la figura invitada para inaugurar el ritmo de tango en el " Bailando por un sueño 2017 ". El primer tramo de su performance fue al ritmo de "Libertango", de Astor Piazzolla. Luego, los sonidos electrónicos de Bajo Fondo coparon la escena.

Godoy ya una "amiga de la casa": además de participar del certamen en 2014 y, el año pasado, bailó sobre una estructura especialmente montada sobre el Obelisco, durante el primer programa de ShowMatch. En julio, en tanto, fue invitada por Nancy Pazos para participar de la "salsa de a tres".

"Este año estuve dos veces en China, en Nueva York, en Francia... Y no tuve los mismos nervios que tuve acá", dijo la bailarina luego de terminar su presentación.

Luego, llegó el momento de inaugurar esta nueva ronda. La primera pareja en pasar por la pista fue la de Mariela Anchipi y Mauro Caiazza. Luego de desmentir a medias que las cosas entre ellos están "un poco tensas", Marcelo Tinelli bromeó sobre las andanzas sentimentales del bailarín y su fama de rompecorazones.

El tango de Mariela Anchipi y Mauro Caiazza

02:34
Video

Angel De Brito, dueño del voto secreto en esta ronda, dijo que le gustó la pareja aunque notó que el truco final fue algo brusco. Pampita Ardohain destacó que la Chipi y Mauro son una "pareja bomba" y les apuntó un 9, al tiempo que Moria Casán le pidió a la mujer de Dady Brieva que mire a los ojos a su compañero. "Divino lo que vi, no pude creer, pero me faltó el contacto visual", dijo antes de marcar un 10. Finalmente, Marcelo Polino les pidió que "se la empiecen a creer" y les dio un 8. En total, la pareja sumó 27 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.