Bailando por un sueño 2017: la vuelta de Marcelo y la noche en la que José María Listorti jugó a ser Tinelli

Luego del problema que tuvo en su garganta, el conductor volvió al Bailando
Luego del problema que tuvo en su garganta, el conductor volvió al Bailando
(0)
13 de junio de 2017  • 00:00

Listorti condujo ShowMatch

02:51
Video

El último viernes fue una noche atípica en el Bailando por un sueño. Inesperadamente, Marcelo Tinelli debió retirarse cuando sintió que su garganta se cerraba. Pero el lunes volvió a ponerse al frente del certamen y abrió su programa agradeciéndoles a Larry De Clay, a Fede Hoppe y especialmente a Moria Casán , que lo reemplazó en la conducción del show. “Empecé a perder la voz, les pido disculpas a todos pero fue un momento difícil”, dijo Tinelli frente a una Moria que, en broma y casi arrebatándole el micrófono, le respondió: “No piensen que vengo a cartonear”.

Y en ese momento apareció en escena José María Listorti , que, jugando con la idea de ser el nuevo conductor de Showmatch, se puso por unos minutos al frente del programa y demostró que, ante una eventual recaída de Marcelo, él está muy bien preparado para salir al rescate (de Showmatch).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.