Bailando por un sueño 2017: Melina Lezcano logró sorprender al jurado

La cantante de Agapornis habló sobre su pelea con Gladys La Bomba Tucumana y, luego, se posicionó como una de las promesas del certamen
(0)
13 de junio de 2017  • 23:44

Luego de haber participado como invitada de la salsa de tres el año pasado, Melina Lezcano , la cantante de Agapornis, volvió a la pista del " Bailando por un sueño ", pero esta vez como concursante.

La cantante aseguró que ya no existen problemas con Gladys "la Bomba Tucumana", a pesar de que en los últimos días las dos aprovecharon los medios para hablar (mal) una de la otra. "Ya nos amigamos", explicó y adelantó que están preparando un tema para cantar juntas.

En la pista, acompañada por Joel Ledesma, mostró su destreza, esta vez, con la música disco. A Angel de Brito le gustó mucho la coreografía y los calificó con un 9. Pampita Ardohain resaltó la fuerza y la sonrisa de Melina. "Me encantó lo que hicieron. Se nota que ensayaron mucho", les dijo, antes de ponerles un 10. Moria Casán, dueña esta ronda del voto secreto señaló que la cantante estuvo "pasada de energía", pero resaltó "la buena química" entre los dos. Por último, Marcelo Polino indicó que "ella estuvo pasada de vuelta", pero aseguró que en general le gustó, y los puntuó con un 6. Así, la cantante de Agapornis logró 25 puntos y alcanzó una de las mejores posiciones de la ronda.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.